domingo, 12 de abril de 2015

PELÍCULA DE LA SEMANA "VIDA DE SOR FAUSTINA"

Como todos los viernes proporcionamos a  nuestros seguidores de este blog una película para trasmitir mensaje de vida que nos han dejado Santos y Santas de Dios, esta semana  les proponemos conocer más acerca de SOR FAUSTINA, vidente del SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, a través de ella  podremos descubrir el inmenso amor que Dios nos tiene y la Gracia  del perdón  que nos regala si nos acogemos a su corazón lleno de misericordia.
"Corre Por El Mundo Entero..." Nuestro Señor le dijo estas palabras a Sor Faustina al pedir que ella propagara la Devoción a la Misericordia Divina. Este video conmovedor cuenta la historia de ELENA KOWALSKA (1905-1938) quien, como SOR FAUSTINA, se hizo la Apóstol de la Misericordia Divina, y a quien Jesús le enseñó a predicar al mundo entero el mensaje de Su Misericordia. Durante varios años escribió en su Diario cada palabra que el Señor le decía. Partes del Diario están incluidas en este video, además de toda la historia de su vida y muerte en Polonia.
 
Frases de Jesús a Santa Faustina:
A las tres de la tarde implora mi Misericordia, especialmente para los pecadores y aunque sea por un breve instante, sumérgete en mi pasión… Es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero… En tal hora no negaré nada al alma que me lo pida por mi pasión”.
“Deseo que el mundo entero conozca Mi Misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi Misericordia”.
“La falta de confianza lastima mis entrañas… Ningún alma será justificada, a menos que se entregue con confianza a Mi Misericordia… Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos obtendrán misericordia”.
“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido, y en la hora de la muerte no seré para ellas Juez, sino Salvador misericordioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario