jueves, 1 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ SEGUIR A JESÚS?

Ave María Purísima
 
Por su Persona, por su mensaje, porque quien se ha topado con Jesús de Nazareth no puede permanecer indiferente. Jesucristo fascina y seduce el corazón humano.¿Quién no se ha parado siquiera por un instante a pensar quien es ese hombre?.Porque hace milagros…, porque derrocha ternura y compasión, porque su mirada transforma el corazón. Jesús es un hombre único, cuya alma es infinitamente misericordiosa. Es sensible a todo dolor humano y quiere la felicidad de todos.
Las palabras de Jesús tiene vida, no se las lleva el viento. El ha dicho: "Yo soy el camino la verdad y la vida". Y es verdad, quien le sigue no camina en tinieblas sino por la luz, va seguro.
A veces pasa que uno se siente particularmente atraído por Jesús y su mensaje. Se desea seguirle tan de cerca hasta ponerse a su servicio incondicionalmente y para siempre. Esa es la Vocación Don incomparable, Iniciativa que viene solo de Dios para el llamado a seguir sus pasos en la vida consagrada. Si sientes que Jesús ha tocado tu corazón, te ha mirado a los ojos como a Pedro el pescador de Galilea, Te Felicito!... Jesús te dice: "Soy yo no temas. Yo te he llamado Sígueme!"

(Revista Silencio OSC )


No hay comentarios:

Publicar un comentario